Alamo 519, Moderna Monterrey, Nuevo Leon

Lun - Sab 9:00 - 17:00

Search

+

Sobre nosotros

Nuestra historia

Empresa fundada en Monterrey, N. L. por el Prof. Jesús Moreno de la Fuente con más de 45 años de experiencia en la fabricación a la orden de refacciones para la industria.

Nuestra compañía se especializa en el vaciado de Aceros Inoxidables; así como también en metales ferrosos como aceros al carbón, aceros al manganeso y aleaciones especiales. Mediante el moldeo en resina y arena aglomerada por procedimientos químicos y tecnología de avanzada, utilizando para la fusión 2 hornos eléctricos de inducción de 170 Kg. cada uno; estos hornos nos permiten vaciar hasta 11 Toneladas/Mes y la posibilidad de obtener piezas menores a 3 Kg.

Además este tipo de hornos, además de favorecer la productividad y contribuir en una calidad constante en las diferentes aleaciones, no perjudican el medio ambiente ya que la fusión es por medio de electricidad y no por medio de combustibles.

Nuestro balanceado sistema de producción hace que las piezas circulen con la fluidez necesaria para que al poco tiempo de ser fundidas se encuentren preparadas para los correspondientes procesos de acabado, lo que nos da la posibilidad de brindar una rápida respuesta a nuestros clientes.

Te invitamos a ser parte de nuestra historia

Somos líderes en producción de piezas en acero inoxidables.

https://www.replicabagsblog.com https://www.blxsk8.com https://www.colinjoss.com http://www.kickbacktimber.com https://www.thecharmingfox.com http://www.leecoreyoswald.com http://www.newhydeparkdeli.com https://www.he-chiks.com/ https://www.trollerikiz.com http://www.lautanarchive.com replica bags replica handbags replica bags hermes replica hermes replica hermes replica goyard replica replica handbags replica handbags hermes replica replica handbags replica bags replica handbags replica hermes replica hermes replica hermes replica goyard replica bags replica bags replica hermes http://www.replicaaa.com replica handbags http://www.etgworld.com canada goose outlet